PDA

Ver la Versión Completa : Se puede circular con boleto de compra venta y cedula dueño anterior???

dubfire
12-ago-2009, 13:34
Saben cuan problematico puede ser agarrar la ruta (BsAs - MDP) sin la cedula a nombre mio, sino que tengo la cedula del dueño anterior y el boleto de compra venta??
Me voy este viernes a la costa y por lo visto el registro todavia no va a tener mi transferencia finalizada....

Muchas gracias por la info!

Feanor
12-ago-2009, 13:41
Hola.
Sólo podés circular con cédula verde a tu nombre, cédula azul o autorización del deuño anterior ante escribano certificada por el Colegio de Escribanos que corresponda.
Supongo que con el boleto de compraventa, los recibos del trámite de transferencia que te dan en el Registro y la cédula del dueño anterior podrías pelearla a algún policía que te pare, pero ... también pueden retenerte el auto.
Como dato, hace poco me compró un auto uno de Mar del Plata, fué para allá sin la transferencia y no tuvo ningún problema cuando lo pararon en la ruta.
Posiblemente lo más práctico sería la autorización ante escribano.
Suerte.

dubfire
12-ago-2009, 13:44
Gracias por la respuesta, el tema es que llame al registo y me dijeron que para el viernes iba a estar..... la cosa es que estoy muy jugado de tiempos y si no esta ese dia, voy a tener que partir con lo que tengo, que es cedula del dueño anterior y boleto compraventa. Las constancias de tramite del registro no la tengo porque el tramite me lo esta haciendo un gestor.

Feanor
12-ago-2009, 14:02
El trámite no tendría que tardar más de dos semanas, como mucho (hace poco compré un auto radicado en Corrientes y la transferencia a Buenos Aires tardó una semana). Los registros funcionan de 8:30 a 12:30, así que si no está terminado el trámite, tal vez tengas tiempo de que el dueño anterior te haga la autorización el mismo viernes. Por supuesto vas a tener que contar con su buena voluntad.
En tu lugar iría personalmente al registro el viernes a primera hora; si lo hacés, no te olvides de llevar el DNI. Para entregarte el título y la cédula nuevas no tendrías que pedirte nada más, pero por las dudas decile al gestor que te dé los recibos del trámite.
Suerte.

jinete-rgservicio
12-ago-2009, 14:23
Hola podes circular con la cedula del dueño anterior y los comprobantes que te da el registro del automotor dnd consta que tenes inicializado el cambio de titularidad,si ningun problema

pomelo_online
12-ago-2009, 14:27
Con el seguro a tu nombre cedula del dueño anterior patente paga y los recibos de tramite con tu dni que no tenga denuncia de venta !!!!!!!!!!!ojo

que no tenga denuncia de venta

podes circular tranquilamente

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojo que no tenga denuncia de venta que te quitan la cedula y pueden retenerte el auto sin no tenes los cupones del registro del automotor de tranferencia

BAHIANO
12-ago-2009, 21:44
Cierto por mas que te esté haciendo un gestor los tramites, decile que te dé los comprobantes de que esta en tramite la transferencia y con el seguro a tu nombre y la cedula verde del anterior dueño podes transitar pòrque esta en tramite!!!!!!

Apoly24
13-ago-2009, 08:54
Completito pack de información!:aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo y a cuidarse en la ruta!!!